logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Poema de Salvación Poema de Salvación 24-02-2024

No me ha gustado por un lado pensé que me encontraría con algo más fuerte de contexto y no una película aburrida con el mensaje que todo es malo en este caso el rock supuestamente...

La escena esa ya mencionada de la pelea contra el bien y el mal estuvo muy demás totalmente mal hecha y no tiene mucho sentido ponerla en una película según cristiana por otro lado las actuaciones tampoco funcionan para nada.

Una película para pasar de largo pensé que sería mejor porque hay algunas películas cristianas que son buenas pero esta no es buena.

Una Historia de Brooklyn Una Historia de Brooklyn 24-02-2024

Película de Noah Baumbach mucho antes de Marriage Story que curiosamente es similar con eso de familia disfuncional, divorcio y problemas personales en lo personal me gustó además de ser corta de duración y centrarse en cosas importantes y no tener relleno.

Me encantaron las actuaciones en especial de la grandiosa Laura Linney y el resto tampoco está mal, Jesse Eisenberg correcto también aunque su personaje de rebelde y malcriado con la mamá cae mal, me encanto la ambientación neoyorquina y el final algo dramático pero me gustó que no sea el típico final feliz.

Recomendable más que todo si te gusta ese estilo de películas a lo Marriage Story.

Amor Amor 24-02-2024

Una película dura de ver más que todo para quien sufre o tiene una persona en ese estado y aquí nos cuentan una historia familiar realista donde vemos como esta señora sufre un infarto queda inmóvil y el marido lidia con ella.

Hay que tener paciencia con este filme porque Haneke hace un cine super lento y eso pasa aquí aunque esto también funciona porque nos muestra claramente como es vivir con una persona así, la hija quien es interpretada por la genial Isabelle Huppert viene solo de visita y se pone a llorar pero su personaje no me llamo mucho la atención, la actriz anciana estuvo nominada al Oscar a mejor actriz fue más que merecido y el anciano también.

El final duró pero no es alejado de la realidad ya que esto también afecta el aspecto psicológico llevando a tomar esas decisiones.

Buena película larga eso si y lenta pero bien interpretada y con una dura historia.

La Venganza del Asesino La Venganza del Asesino 24-02-2024

Esta es una de las mejores de Steven Seagal más aun que aquí se meten con lo más preciado que es su hija aunque comienza bien con la Crystal Lowe en un cameo prácticamente después nos mete en la historia de lleno y más aún con lo que le hacen a la hija y despertará la furia de Steven.

La película esta genial más que todo en la acción muy lograda con escenas destacables y mucha violencia, persecuciones y peleas, Steven Seagal esta en su salsa dándonos buenas coreografías.

A destacar los villanos el ruso y el Thomas que también hace de mercenario trabajador del viejo toda la escena del hospital al final esta totalmente buena.

Para fans y no fans amantes de la acción darle una oportunidad.

El Protector El Protector 24-02-2024

Excelente película de Steven Seagal aquí sufriendo una traición de un compañero dejándolo casi muerto y que regresará por venganza incluso lo intentan matar en el hospital.

La película cuenta con una trama sencilla pero muy bien hecha esta llena de acción en todo momento, violencia y tiros, la actuación de Steven Seagal también muy correcta al igual que algunos secundarios.

Es de esas que si deja buen sabor de boca lastima que el director después fallo con algunas de sus otras películas por ejemplo la de Salazar.

Totalmente recomendable.

Venganza Ciega Venganza Ciega 24-02-2024

Del director de Sharkman creo que no había mucho que esperar de esta película protagonizada por el héroe de acción Steven Seagal para mi el tiene excelentes películas pero más que todo las del 2004 para atrás porque las actuaciones no son aunque hay excepciones pero bueno.

En si esperaba más de esta película por momentos tiene escenas un poco extrañas por ejemplo la pelea con ese chino volador en Chinatown como fuera de lugar, en cuanto a Steven Seagal sobresale en algunas escenas y la película a mi punto de vista mejoró cuando ya la acción se pasa a Bulgaria y el final tiene una escena bastante violenta.

Al menos la calidad técnica está muy bien aunque algunos efectos estan con mucho cgi más que todo las balas que se ven en la persecución del principio, si eres fan de Steven esta es de las que solo debes ver una vez y ya porque se olvida para siempre.

Nacido Para Matar Nacido Para Matar 24-02-2024

Esta si son las películas en la que Steven Seagal saca la cara, una historia sencilla si pero muy bien llevada sería con escenas de acción que están excelentes y que te mantiene atento hasta el final.

Esta junto con el protector es de las únicas mejores que tiene en su filmografia a partir del 2010 porque después de estas es donde decayeron sus películas, la parte final muy buena y repleta de acción además que Steven Seagal muy convincente.

Recomendable totalmente así no seas fan de El.

Una Vez Más Una Vez Más 22-01-2024

Esta vez será más complicado - One More Shoot.

Una secuela qué a mi gusto es mejor que la anterior aunque ambas siguen en la línea Buenas películas aquí en este caso llevan según al terrorista al aeropuerto de Washington Dc junto con la mujer embarazada hasta que llegan los del otro equipo a armar el despelote.

Scott Attkins sigue en su línea muy bueno con peleas de cuerpo a cuerpo excelentes y balas por doquier todo muy bien hecho, en este caso los villanos están muy bien sin escrúpulos ni piedad aunque me hubiese gustado ver más protagonismo de Michael J White aunque se marca buena pelea con Scott.

La parte final algo predecible pero no podia ser de otro aun así a pesar de ciertos fallos de guión y alguna escena exagerada para amantes de la acción no defrauda absolutamente nada, a destacar la escena de los vagones muy lograda.

Recomendable ambas partes.

One Shot (Misión de Rescate) One Shot (Misión de Rescate) 21-01-2024

Lucha en un solo plano - One Shot.

Estas son las películas que siempre debe hacer Scott Adtkins no comedias de acción ridículas que tiene unas cuantas por ahí este director sabe como hacer las cosas ya lo demostró en Eliminadores con el mismo Scott Adtkins.

Si bien el guión no es del todo pulido bueno ya sabemos que las películas de acción poco tienen de pulirse en eso pero aquí hay acción de la buena y sin parar, violenta con buenas escenas en especial toda la parte final que es un no parar como una especie de paintball solo matar a los malos sin parar, la ambientación en un solo lugar que esa prisión y se agradece la presencia de Ashley Greene como una agente que le encargan el objetivo pero que lastimosamente muere en el camino.

Me ha gustado bastante pero aun así siento que la siguiente parte que también la acabo de terminar de ver la supera a esta.

Beekeeper: El Protector Beekeeper: El Protector 21-01-2024

Jamás te metas con un Beekeeper.

Sin duda una genial película si quieres desconectarte y solo disfrutar y más la disfrutarás si eres fan de Jason Statham como lo soy yo amo a este hombre sin duda un potencial inmenso para la acción, aquí nos muestra una historia de un retirado de una misteriosa organización conocida como los Beekeepers que son aquellos que establecen las cosas como son y se transforma en un vengador para acabar con una organización que estafó a una señora que él quería mucho y que se había preocupado por él.

Una conspiración qué llegara hasta el más alto mando del gobierno, violenta con escenas de acción espectaculares David Ayer sabe lo que hace, exageración pero así es esto y un Jason Statham que sigue en plena forma y que seguirá dando más siempre.

Se te pasa volando la película y te quedas con ganas de más, toda la parte final es ruda y dura viendo la pelea con el de pierna postiza que vale oro y dejando abierto a una continuación que ojalá salga la esperaría con ansias.

Recomendable si te gusta la acción y Jason.

Despierta la Furia Despierta la Furia 06-01-2024

Este es EL Guy Ritchie que me gusta cuando se enfoca en la historia y nos muestra buena acción con seriedad no como otras de sus películas que se mezcla ese humor extraño como los caballeros que me decepcionó bastante o Agente Fortune que aun le tengo dudas pero esta y The covenant son unos peliculones.

Aquí aparte de ser una película de atracos también tiene su fondo de venganza con lo que pasa con el hijo de Jason Statham, los actores están geniales todos y la acción es demasiada buena aparte que aquí es vivir o morir sin importar quién totalmente impredecible toda esa parte final.

Me encantó que Jason Statham al final si consiguió lo que quería era muy merecido la verdad una de mis películas favoritas y de Jason que es uno de mis favoritos también.

Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo 06-01-2024

Película de Amazon que trata el tema tan delicado de tener un hijo drogadicto y el sufrimiento de sus allegados, es una película cruda sin necesidad de mostrar cosas además de contar con magníficos actores Steve Carrell esta genial aquí y Timothee igual.

La madre se nota que no tenía el mismo carácter del padre El cual si llega a todos los extremos con tal de salvar a su hijo, es una pelicula lenta que en ningún momento se hace aburrida ni pierde el interés tampoco hasta llegar el final el cual salió la historia en que se basa y me alegra que el chico haya salido de ese bajo mundo.

Una película muy buena para verla con la familia.

Bullet Train Bullet Train 06-01-2024

En lo personal odie esta película y es que yo esperaba que fuera buen cine de acción pero aquí meten comedia y de remate de la mala porque a mi no me ha hecho reír en ningún momento.

Amo a Brad Pitt pero no lo puedo salvar siempre es un actorazo pero no me ha gustado aquí y el resto del reparto tampoco, efectos no están mal y la participación de Bad Bunny es horrible y aparte recorta como cameo prácticamente al igual que Sandra Bullock que solo está por teléfono y solo se ve al final.

Ni el final me ha gustado solo cuando acabaron con la odiosa Joey King pero nada más de ahí esta película es fatal y mejor que no la vi en cines en su tiempo.

Tráfico Humano Tráfico Humano 05-01-2024

El terrible mundo del tráfico.

Fantástica miniserie protagonizada por la genial Mira Sorvino haciendo el papel de una agente del fbi que trata de tirar esta red de pederastia al igual que el veterano Donald Sutherland.

No aburre en ningún momento y tiene buen suspenso, escenas de tensión y escenas inesperadas por ejemplo la muerte de la que se escapa que jamás me la imagine, actuaciones de buen nivel y toda la parte final es muy tensa cuando Mira Sorvino se infiltra como víctima pero al final todos terminan como deben.

Muy recomendada.

Blonde Blonde 05-01-2024

Marilyn según Netflix - Blonde.

Una película que fue sumamente criticada sin embargo eso no impidió que compitió en los premios Oscar y a pesar de todo eso a mi la película me pareció muy buena aparte tiene una estética y unos colores muy buenos que mezclan el blanco y negro con color y su historia de dos horas en ningún momento me parecio aburrida.

La escena donde la madre esta en el psiquiátrico es excelente y Ana de Armas esta perfecta como Marilyn Monroe la verdad y el resto del reparto tampoco está nada mal.

Las escenas que causaron polémica fue la escena de la orgia y el blowjob que supuestamente le hizo a un presidente reconocido al final ella aquí murió en depresión y abuso de sustancias nunca se sabrá que realmente pasó a mi gusto.

Buena película del mismo director de Jesse James y el cobarde por mi lado tiene un gran pase.

Tár Tár 05-01-2024

El encanto del saber - Tar.

Pelicula de Todd Field años después de Little Children una película sumamente buena y las trae con todo en Tar que es una película de drama suspenso thriller tiene de todo un poco.

Cate Blanchett hace una genial interpretación como Lydia Tar una mujer poderosa que es capas de todo para llegar a la presentación de su vida pero todo en su vida se pone al revés, hay algunos detalles interesantes también sale Nina Hoss una actriz alemana muy buena como pareja de Lydia Tar.

La película es larga y en ningún momento me aburrió y el final es bastante interesante al igual que la escena de la orquesta donde pierde literalmente el control y al final te das cuenta como una persona puede llegar a la caída total por sus acciones.

Muy recomendable.

El Fraude El Fraude 05-01-2024

La película no está nada mal es una historia que te muestra como el dinero y el poder puede vencer al sistema judicial o mejor dicho comprarlo para que todo quede en impunidad algo que no se aleja de la realidad.

Actuaciones de buen nivel con actores de renombre destacando a Richard Gere quien se lleva la función, thriller de por medio con mentiras y engaños con un final bastante bueno dejando a la interpretación además que la esposa juega en lo fundamental.

Buena película lenta pero con una buena historia.

Saltburn: El Laberinto Saltburn: El Laberinto 27-12-2023

Promising Young boy - Saltburn.

Otra vez regresa esta directora tras la increíble Promising Young Woman esta vez dándonos una vista desde el punto de vista masculino a pesar que no la consideró una película de venganza pero muestra mucho esto del poder de las clases, las mentiras, La frustración etc.

No supera a su anterior película pero es muy buena a pesar de durar más de dos horas te mantiene en una sensación de suspenso en todo momento y lo que al principio parece una pelicula como de amor o amistad cierto personaje hara algo muy siniestra a la familia inglesa rica.

Sale Carey Mulligan pero en un papel muy breve hubiese querido que salga más, Rosamund Pike esta muy bien y el que se lleva la palma es el chico este Barry con ese particular físico que tiene y esos ojos azules como el cielo nos da el personaje más siniestro de este año, la escena de la tumba no me lo esperaba y el final es una auténtica delicia.

Recomiendo verla y mejor si no saben de que va ya que así se sumergeran a esta macabra historia.

A Contrarreloj A Contrarreloj 19-12-2023

Jugada sucia.

La película es buena a mi gusto es un thriller de suspenso que poco a poco te va metiendo en esta historia y en la cual vemos a Denzel evadir las pruebas por la relación que tenía con la supuesta víctima.

Entetenida de principio a fin con buenos actores secundarios también me gusto ver a Eva Méndez lo hizo bastante bien, la parte final ya se descubre todo el lio y si estas atento ya más o menos sabes que eso pasaría pero bueno... Esta bien igual el final.

Recomendable no es la mejor de este actor que tiene obras maestras pero es un thriller muy logrado.

Operación Kandahar Operación Kandahar 05-11-2023

Huye por tu vida - Operación Kandahar.

A mí me encantan este estilo de películas ambientadas en Medio Oriente y más aún dónde el protagonista sea Gerard Butler en este caso es un agente de la CIA infiltrado en esos países y que estará siendo perseguido.

Gerard Butler genial como siempre y el resto nada mal , la escena de las gafas nocturnas muy buena al igual que toda la parte final muy latente e intensa , como dije no es una historia innovadora ni nada de eso pero siempre llaman la atención.

De este director de las mejores.

Tyler Rake 2 Tyler Rake 2 05-11-2023

Cómo película de acción es una delicia y una de las pocas películas junto con la primera de Netflix que se puede considerar buen cine de acción.

La escena de la cárcel brutal , escenas de acción muy bien hechas , peleas , disparos , persecuciones , villanos muy malotes y me gustó que le den más protagonismo a la chica y al hermano aunque este último muera.

La parte final igual de buena y nos llevara a otra nueva entrega seguramente que espero se mantenga en buen nivel como esta.

The Equalizer 3 (El Protector 3) The Equalizer 3 (El Protector 3) 05-11-2023

El justiciero en Italia.

Tercera parte de esta gran trilogia de películas protagonizada por el genial Denzel aquí la trama se desarrolla en Nápoles un pueblo encantador en Italia dónde está viviendo el justiciero pero que se ve afectado por la mafia y las extorsiones que existen hacia las personas y locales.

Entonces El entrara en acción , muy violenta es algo que me encantó pero que quizás la acción es menos que las anteriores aún así la que hay está muy bien hecha , gustó de ver a Dakota Fanning aquí y nos regala una escena bastante inesperada dónde casi muere...Denzel en su línea muy bueno y una parte final llena de violencia y venganza.

Me ha gustado bastante lastima que acá llegó muy tarde a cines.

Sound of Freedom Sound of Freedom 05-11-2023

Los niños de Dios no están a la venta.

Película que fue todo un éxito en Usa y en mucho paises y que trata sobre el oscuro tema del tráfico infantil algo que está afectando hoy en día demasiado y que estamos rodeados de depredadores por todos lados.

Oscura sin necesidad de mostrar tanto y Jim Caviezel hace un gran papel en esta película sin desmerecer al elenco secundario.

La parte final muy tensa aunque yo pensé que se trataria así tipo Rambo pero no todo llevado de una manera creíble y fue un acierto.

Desgarradora y recomendable a todos.

Caged no more Caged no more 05-11-2023

Película de drama que trata el tema delicado del tráfico humano pero de una manera más sutil que según está basada en hechos reales aunque al final no lo afirman a pesar que salen hablando los actores.

Se nota que es una producción para tv por ciertos aspectos aunque la portada que sale aquí es un gran spoiler.

Loretta Devine no me gustó su actuación no sé si era por el doblaje o no se pero no me gustó , el resto por ahí pasa y así mismo esperaba más del final pero muy predecible aún así es una película entretenida que la pueden ver en una tarde familiar.

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno 05-11-2023

La misión casi final - Misión imposible reckononing.

Una película súper cuidada y de gran presupuesto que lastimosamente no acompaño en taquilla y la verdad merecía mucho más , a pesar de su larga duración no se hace pesada pero si hay cosas que me hubiesen quitado por ejemplo mucho protagonismo a la Haley Atwell que al principio se me hace insoportable , la escena en Italia a los rápidos y furiosos y eso me pareció demasiado poco creíble pero bueno menos mal después de esto nos dan peleas y las escenas del tren eso es misión imposible muy brutal.

Algo de nostalgia con la muerte de un personaje primordial de la saga y buenas actuaciones Tom Cruise genial como siempre y haciendo sus propias escenas de riesgo.

Me ha gustado pero no la considero de las mejores la 4 es la mejor para mí de esta saga aunque igual te deja con ansias de seguir viendo la continuación.

Total de críticas: 897

Buscar película: Buscar